
Luego, la Quinta se re encontró con el triunfo. Fue 1 a 0 con un golazo de Fabián Monserrat (foto) a los 20 minutos del complemento. La visita tuvo la chance desde los 12 pasos, pero el tiro penal dio en el travesaño. De esta manera, el arquero Juan Olivera suma 560 minutos sin recibir goles.

Más tarde, la Sexta División, también ganó un partido por demás disputado, por la mínima diferencia. El gol llegó a los 21 minutos de la primera parte, con un zurdazo de Mikhail Colombo (foto). Luego el conjunto de Ariel Wiktor manejó las circunstancias del juego, tuvo opciones para liquidarlo, pero lo terminó sufriendo.
En Pontevedra los chicos no fueron menos. La Séptima goleó 6 a 1 con dos tantos de Raúl Millañianco, dos de Guillermo Pereira, uno de Lucas Villalba y el restante de Agustín Pascucci. El equipo de Pablo Goglino se encuentra segundo a tres unidades de Argentinos Juniors. La Octava ganó por la mínima diferencia con el tanto de William Correa. El conjunto de Francisco Bersce suma su octavo triunfo consecutivo y se mantiene en el podio de la categoría. La Novena sumó un importantísimo triunfo que lo mantiene como líder del certamen. Jonathan Cañete anotó el único gol del partido para que el equipo de Alejandro Fernández siga en lo más alto.
Fue una jornada ideal para Independiente, que afrontará las últimas dos jornadas con toda la ilusión. El próximo compromiso será el Sábado próximo ante Platense, jugando Cuarta, Quinta y Sexta División en condición de visitante y los más pequeños en Villa Domínico. Allí, de ganar la Novena División y no hacerlo River en su duelo ante San Lorenzo, los más pequeños del Rojo se consagrarían ganadores de la Zona B, asegurándose la final ante el ganador de la Zona A.
25 de julio de 2010, 3:44
Buena jornada. Ya los agregué en los links de La Caldera del Diablo.
Saludos
Emiliano