“A los históricos de club siempre se los manda al muere”

El capitán de la última Copa Libertadores obtenida por Independiente apuntó a la dirigencia como principal responsable de la delicada situación que vive el equipo conducido por Daniel Garnero.
"Lo compadezco a Garnero, a los históricos del club siempre nos mandan al muere. La verdad que me preocupa su situación porque es un ídolo de Independiente”, manifestó en una charla con Radio del Plata y agregó: “espero que no le manden gente de atrás para insultarlo y que así se vaya, como a mí me lo hicieron".Las picantes declaraciones de quien también fue entrenador del Rojo – en la temporada 1999/2000 y en el apertura 2001 – no quedaron ahí ya que también mostró su malestar por los pocos gustos que le dan a los técnicos que son del riñón del club. "A los ídolos de Independiente no le compraron a nadie", se quejó.Finalmente, confesó porque no concurrió a la inauguración del Estadio Libertadores de América: "Me llamó Comparada me dijo que el lunes se quería reunir conmigo y el martes inauguraban la cancha, pero el lunes no me llamó, por eso no fui. Igual está mi foto grande levantando la Copa Intercontinental”.
Juan Pablo Paterniti