El delantero que está lesionado desde octubre, donde sufrió la rotura de ligamentos ante Olimpia por la Copa Sudamericana, buscará seguir sumando fútbol luego del parate por Eliminatorias. La reserva será su hábitat para ponerse a punto futbolísticamente.

Olimpia - Independiente, último encuentro del Flaco. (Foto: Clarín)

“No confirmamos nada aún. No es seguro, dependerá como me vaya sintiendo en estos días, pero creo que hay varias chances que juegue en Reserva tras el parate”, aseguró Lucas Albertengo en dialogo con los colegas de InfiernoRojo Radio. Además afirmó que “El otro día hice un rato de fútbol con la Reserva y en la práctica nuestra también sumé minutos. Cada vez me voy sintiendo mejor, en mejor estado físico que es muy importante."

Haciendo memoria, El 9 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015 frente a Olimpia en Paraguay. En aquel encuentro ingresó por Juan Trejo y sobre el final se le trabó la rodilla en la mitad de la cancha que derivó en una lesión con extensa recuperación.

Por último, el delantero se refirió a la actualidad del plantel de primera división: “Hay muy buenos jugadores en el equipo. Obviamente ilusiona más allá de jugar con ellos, también lo disfruto. Aprovecho el nivel de mis compañeros porque me exigen estar al 100% para poder ganarme un lugar y poder jugar. Hay muy bueno equipo y eso es importante”.

Ramiro Monteverde (@ramamonteverde)

(Foto FB:InfoBae)