Es sabido ya que al finalizar el Mundial de Rusia 2018 Sergio Agüero retornara a su amado Independiente. Pero ahora surgió la posibilidad de que otro ex Rojo lo acompañe.



Capitán de la Lazio, pero con el corazón Rojo
"En los últimos meses se hablaron tantas cosas de mi renovación, pero yo no le di pelota. Tengo claro que termina el contrato, después del Mundial, y rajo para Independiente" Esas fueron las palabras del Kun Aguero dialogando Con Matías Martinez en el programa radial "Independiente en la Uno" hace un par de semanas atras.

Siguiendo la conversación, y como si eso hubiera sido poco, el "10" tiro una pequeña bombita. "Yo no sé si él quiere que lo diga, si lo prendo fuego o no. Porque quizás lo pongo en un compromiso, pero hay un compañero de la Selección, que jugó conmigo en Independiente, que siempre me dice que el día que vuelva, él se vuelve conmigo" Estaba hablando, por su puesto de Lucas Biglia hoy capitán y de gran presente en la Lazio de Italia.

Biglia y Aguero jugaron juntos en Independiente en el año 2005 y 2006. Además compartieron selecciones juveniles y seleccion mayor.  Juntos ganaron el Mundial Sub 20 del año 2005 y disputaron el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América del 2011 y 2015.

En el año 2014, luego de perder la final del Mundial de Brasil. Biglia habia dicho que el dia que volviera a jugar a la Argentina, solo lo haría en Argentinos Jrs (lugar de donde surgió de las divisiones inferiores) o en Independiente. Ya que, según palabras del volante, "son los dos clubes que me dieron lugar para jugar en Primera"

Un nuevo capitulo de esta "novela" que entretiene e ilusiona a los hinchas de Independiente se dio anoche, luego de que finalizara el encuentro entre Argentina y Bolivia.  Es que cuando el cronista de TyC Sports le pregunto a Lucas Biglia si va a volver a Independiente, el volante del seleccionado respondio: "Si me trae Aguero, sí". A lo que el Kun Aguero, que se encontraba a su lado le respondió rapidamente: "Bueno entonces si". 

La oferta está, la intención pareciera que también. Pero para conocer el final de esta larga "novela" habrá que esperar hasta que pase el Mundial 2018. Recién entonces sabremos si se trato de una novela de amor o una de ciencia ficción. Ojala sea con final feliz y vengan ambos, y si es con la copa mucho mejor.


Nicolás Villarruel (@Niicooo10