En dialogo con el programa radial "Independiente en la Uno", Diego Forlan tiro esa frase que quedo sonando en los oídos de muchos hinchas del Rojo. Además opino sobre el presente del equipo.


Forlan Festeja, Silvera acompaña
Seguramente sea uno de los mejores jugadores que vistieron la camiseta de Independiente en el ultimo tiempo y muchos hinchas se preguntaron porque no volvió a jugar y retirarse en el club que lo vio nacer y le dio todo para luego emigrar al fútbol europeo.

Estamos hablando de Diego Forlan, aquel jugador uruguayo que debuto en Independiente en 1997 y que luego en el año 2002 partió al viejo continente para nunca mas volver. "Cachavacha" dialogo anoche en el programa radial "Independiente en la Uno" que conducen Matías Martinez y Martín Roldan y se refirió a este tema. " Yo nunca rechace nada porque no lo hubo, no existió una charla formal conmigo de parte de Independiente antes de ir al Inter. Se hablaron muchas cosas que no fueron ciertas y eso genero confusión, fue un rumor que se creo y todo el mundo se dejo llevar."

Ante la situación de aquellos hinchas que lo critican el jugador uruguayo dijo: "La gente de Independiente me demuestra un cariño enorme cuando me cruzan y ese cariño es mutuo, estoy agradecido"

Además, al ser consultado sobre una posible vuelta al Rojo, Forlan declaró: "No se si volveré a Independiente porque, hoy por hoy, tengo contrato acá. Hay que ir viendo como se van dando las cosas, pero no le cierro las puertas a nada. Si tengo que elegir, preferiría estar en casa, cerca de la familia"

Para finalizar Cachavacha opinó sobre la actualidad del equipo: "Sigo a Independiente como lo hice siempre y hoy me pone contento que el equipo este ganando. Veo el estadio y me encanta. Por mas que haya gente que este molesta mis sentimientos y mi cariño siguen estando"


Nicolás Villarruel (@Niicooo10)