Independiente empato sin goles en Junin y quedo a 5 de la punta. Difícil



Si el Rojo tenia esperanzas de seguir peleando el campeonato hasta la ultima fecha, el empate de ayer contra Sarmiento lo complica mucho y le dejó un sabor más a derrota que otra cosa. Se perdieron 2 puntos claves contra el ultimo de la tabla. Hay mucho que mejorar.

Una vez finalizado el encuentro Mauricio Pellegrino salio  a enfrentar los micrófonos y reconoció que si se espiraba a seguir en la lucha por el campeonto, su equipo debía ganar, pero que no se baja a pesar del empate. "Necesitábamos los tres puntos, hay que ganar el sábado para seguir prendidos. El que hacia el gol ganaba. Lo importante es que el equipo crezca"

Analizando el partido, Pellegrino señalo: "En el primer tiempo estuvimos mal parados. En el segundo tiempo hubo una mejor lectura y llegada, pero fue un partido cerrado. Tuvimos control pero falto precisión, desdoblar y llegar al fondo, que es lo que hay que hacer cuando un equipo se mete atrás"

Y para finalizar, deslizo: "No me gusto la distancia entre ataque y defensa. No generamos situaciones pero tuvimos el control del partido. El rival defendió bien. Falto capacidad para desdoblarlo"


Nicolás Villarruel (@Niicooo10)