"Quiero que valoren a Independiente"

El ex defensor Rojo llega como Ayudante de Cayetano Rodríguez, dondebuscará “darle una mano al entrenador para, en un futuro, ver los frutos”

“Cuando surgió la chance de volver a mi casa, no lo dudé. Siempre estuve con el corazón. Estoy muy contento”...
Las palabras de Cristian Díaz se expresan también en su rostro. El ex defensor, surgido de las inferiores del club, vuelve a Independiente, aunque esta vez, con otra función: “me sumo a Cayetano Rodríguez y a Hugo Dévoli, con la idea de dar una mano, ayudar a los jugadores en su crecimiento y poder, el día de mañana, ver los frutos del trabajo”.
El nuevo Ayudante de la Reserva, tendrá trabajando, a pasitos no más, a Daniel Garnero y a Pablo Rotchen, a quienes conoce muy bien: “ El destino nos une, nos habíamos reencontrado en Arsenal y ahora aca. Ojalá entre todos podamos hacer que funcione esta “maquina”, pese a ser jóvenes tienen gloria”.
Cristian viajó a Lincoln con el grupo y aprovechó la experiencia para hacer una reflexión en el plantel. “Cuando uno sale de Independiente ve un contexto diferente, es muy importante que los jugadores puedan ver esto, si lo saben hacer, se les va a simplificar ciertas cuestiones, tienen que valorar el hecho de defender esta camiseta, tiene que ser un orgullo para ellos ponerse la de Independiente”.