La Palabra de Garnero

Tras la derrota ante Arsenal, el entrenador de Independiente se quejó por el horario en el cual su equipo debió disputar el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura, tras haber jugado ante Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana el jueves por la noche.

“Hoy tuvimos que jugar en el primero turno cuando venimos de jugar por la Copa el jueves. Racing y Olimpo cierran la fecha. ¿Juegan por algo? “, ironizó el DT quien además agregó con cierto humor: "Seguro que la próxima fecha nos ponen a las nueve y media de la mañana".
Por otro lado, no pasó por alto la reacción de la gente que no solo mostró su malestar por la lamentable actuación del equipo el cual con la derrota de hoy quedó último en el Torneo Apertura, sino que también insultó a Comparada y Menotti y pidió por la vuelta de Américo Rubén Gallego. “No me duele que la gente pida por Gallego. Me resulta indiferente. Yo quiero ganar, quiero lo mejor para el club. La gente puede decir lo que crea conveniente. El Tolo es el último entrenador campeón en el club, está muy identificado con la gente y yo me tengo que sacar el sombrero por él”, afirmó.
Por último, bancó a su plantel y hasta se animó a decir que, a pesar de que va a ser muy difícil, van a dar pelea hasta el final. “Hubo un torneo en el que Boca estaba a once puntos y salió campeón. Aun no nos despedimos del campeonato”, finalizó.

Juan Pablo Paterniti