Por Rocío Valdez


Por la segunda fecha del Torneo, Independiente visitó esta mañana a Estudiantes en el Country Club de City Bell, donde le ganó al Pincha por 3-0 con tantos de Jorge Márquez, Jonathan Cañete y William Correa.

El equipo dirigido por el DT Hermes Desio formó con Nahuel Losada; Mauricio Rosales, Luciano Vargas, Rodrigo Ayala, Matías Orihuela; Leonardo Marinucci, Rodrigo Marquevich, Julián Marchioni, Gabriel Seijas; Leandro Sandoval y Federico Anselmo.
Los suplentes fueron José Duarte, Mauro Brito, Alexis Soto, Darío Carreras, Franco Piergiacomi, Nicolás Talpone e Isidro Cáceres.

En el Rojo, Gabriel Milito puso en la cancha a Gonzalo Rehak; Saúl Nelle, Julián Vitale, Facundo Onraita, Alejandro Gómez; Leonel Álvarez, Agustín Pascucci, Brian Duarte; Matías Jaime, Guillermo Pereira y Jorge Márquez.                                                                                                           
Los suplentes fueron Eduardo Flores, Pablo González, Gonzalo Asis, William Correa, Gastón Del Castillo, Wilson Gómez y Jonathan Cañete.
La primer parte del encuentro fue pareja, ninguno de los dos equipos supo sacar ventaja.
Para el segundo tiempo, los cambios del lado de Independiente fueron: Cañete por Pereira, Correa por Duarte y P. Gonzalez por A. GómezLos goles del partido llegaron a partir de la segunda mitad, a los 3´ del inicio de cabeza Márquez convirtió el primer tanto. Más tarde, a los 11´ de la mano de Cañete se produjo el segundo y el encuentro se cerró a los 28´ tras una gran definición de Correa al palo derecho del arquero.
El equipo del Mariscal no tuvo un buen debut en la primer fecha, pero en esta ocasión fue superior al rival y los juveniles lograron traer los puntos para Avellaneda.