Mientras disfrutaba de su día libre en la Selección Nacional, Sergio Agüero aprovecho para visitar las instalaciones de Centro de Alto Rendimiento que junto a Gabriel Milito, también presente, financian en conjunto para el predio de Villa Dominico.

El Kun y el Mariscal junto a Moyano. (Foto: Independiente Oficial)
El paseo estuvo integrado por las dos figuras salidas del Rojo y el actual presidente de la institución, Hugo Moyano que se desfilaron por las obras. El Kun expresó su optimismo con una pronta inauguración y ratificó su idea de pegar la vuelta post Rusia 2018.

Estoy muy contento de ver que falta cada vez menos para terminar la obra, avanzó mucho desde la última vez que vine. Estamos esperando el momento para poder inaugurarlo”, además volvio a poner en el foco su regreso al club: “El hincha de Independiente sabe que me voy a retirar acá. Así que mientras ellos lo tengan claro, está todo bien”.


Yoyo Maldonado, Moyano, Agüero y Milito junto al Centro de AR. (Foto Indepte Oficial)
Por el lado del Mariscal, la visita incluyo una charla con su colega Mauricio Pellegrino y dejó en claro su postura sobre los rendimientos del equipo del Míster: “El arranque fue difícil, con rivales muy complicados, pero creo que el equipo estuvo a la altura pese a que no se daban los resultados. Ahora está en levantada y eso genera confianza. Ojalá el equipo siga creciendo”.

Al Centro de Alto Rendimiento se le suman una cancha de fútbol y una tribuna. Justamente el presidente se refirió a lo que significa semejante gesto de los ídolos:" Es impagable lo que están haciendo por el club, un reconocimiento que van a tener toda la vida por parte de los hinchas. Esto es meramente amor hacia la institución".

Ramiro Monteverde (@ramamonteverde)